ENVIO Y DEVOLUCIONES
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a
través de agencia de transporte urgente.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y todos los gastos derivados del
envío.
Si observa algún daño exterior en el paquete hágalo constar en el momento de la recogida por si la
mercancía ha resultado dañada en el transporte.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo
info@friom.es.
Devoluciones
Si no quedas satisfecho con los productos comprados,tienes derecho a desistir del contrato mediante la
devolución de tus compras.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la entrega del paquete.
Transcurrido el plazo de desistimiento, si desea devolver algún producto debe comunicarlo mediante mail
a info@friom.es y contactaremos con usted para indicarle si el producto puede ser devuelto o no.
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro del plazo cuando nos hayas enviado la
comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los
términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos el
importe del producto que hayamos recibido previamente para su revisión. Todos los gastos derivados del
transporte corren de parte del cliente. Se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o
hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué
condición se cumpla primero.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de
pago en que se abonó la compra, no nos hacemos responsables de las comisiones o gastos que cargue la
entidad del cliente sobre las operaciones.
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en
su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no
fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo
estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a por mail
facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en caso de ser necesario solicitaremos nos
envíen fotografía de los desperfectos.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo,
facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido
6. Fecha de devolución
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación
y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que
sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas
íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolso parciales, de la cantidad total
abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán
devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de
crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados
mediante reembolso.